Nasty Boys

Nasty Boys Nasty Boys Nasty Boys

Nasty Boys.

Nasty Boys son un dúo español de música electrónica compuesto por Raúl Martin y Carlos Dcost. Ambos han triunfado siempre en solitario y ahora aúnan sus conocimientos musicales y su fuerte influence por el rock & roll para hacer que sus sets sean divertidos, enérgicos y muy bailables. En sus sesiones se puede oír desde EDM, trap, hasta dubstep o incluso tech house.

Raúl Martín conocido en solitario como MrMarthyn se inició en el mundo de la música hace ya más de 15 años. En su larga trayectoria como artista y productor ha recorrido numerosas salas de Europa pinchando en clubes conocidos de ciudades como Londres, Madrid e Ibiza.

Carlos, conocido en solitario como Charlest Dcost, ha demostrado pese a su corta edad que es capaz de triunfar en el mundo de la música electrónica, ya sea en su faceta de DJ, o en la de productor. Ha compartido cartel con artistas internacionales de la talla de Steve Aoki, Loco Dice, Hernán Cattaneo o Steve Lawler. Actuó en la última edición de Dreambeach 2013.

@NastyBoysDJs - Volver arriba


The Dope

The Dope The Dope The Dope

The Dope. Almería.

The Dope lleva Explorando desde muy joven los sonidos mas duros de la música electrónica, pero siempre desde la perspectiva abierta, este joven DJ almeriense ha conseguido compartir cabina con diversos números uno a nivel mundial y recorrido gran parte de la geografía española.

Inicio su andadura en 2006 a la temprana edad de 16 años, con una residencia en sala Boss, una de las mayores de Andalucía, junto a grandes referencias como Cristian Varela, Oscar Mulero y Wally Lopez entre otros. Tras 9 años dedicados a la música electroníca, en la actualidad se encuentra mas centrado en los estilos electro, dubstep y trap, caracterizándose por la contundencia de sus sesiones y la energía de sus directos.

En este tiempo The Dope ha hecho vibrar multitud de salas y festivales junto a artistas de peso a nivel mundial como Borgore, 12th Planet, Modestep, 2 años consecutivos junto a Zomboy en sus visitas a España y un largo etcétera. Pertenece a Bypod records, uno de los colectivos con mas repercusión en el panorama electrónico español, contando con artistas como Dirtyphonic, Pendulum, Black Sun Empire, Dj Hype... Además, esta a la cabeza de Tasty club. Referente en la actualidad almeriense respecto al bass music, que ha tenido gran acogida por el publico y por el que han pasado grandes artistas nacionales.

@TheDope_Music - Volver arriba


Carlos Pinazo

Carlos Pinazo Carlos Pinazo Carlos Pinazo

Carlos Pinazo. Málaga.

Carlos Pinazo es un joven DJ, su música electrónica nos hace a todos vibrar y no parar de saltar, transmitiendo toda su energía a todo el público. Con tan sólo 18 años, este malagueño, lleva subido a los escenarios más de 3 años. En noviembre de 2011 crea, junto a dos amigos, Soundtime´s Radio (www.soundtimes.es), y en este año 2014 comenzaron la emisión en el 94.1 FM de Málaga, con esperanzas de seguir en el resto de España.

Se declara ser una persona extrovertida, amante de la música y del deporte, en particular del Balonmano, habiendo sido jugador desde los 6 a los 17 años, participando en 6 campeonatos de España.

Ha pinchado junto a The River, Sandro Avila, TocToc, Dubsidia, Nasty Boys, Les Castizos y en Festivales como GAMEPOLIS, Festival al que asistirá de nuevo este año 2014.

¡Siempre con ganas de más!

@carlospinazo - Volver arriba


Gonzalo San Martín

Gonzalo San Martín. 1990, Oviedo.

Gonzalo lleva toda su vida ligado al deporte: hockey, natación, fútbol, tenis... ¡hasta patinaje artístico! Pero ya desde que tuvo uso de razón, comenzó a andar en bicicleta.

Con 3 años ya daba pelades alegremente, forzando y arriesgando cada vez más hasta que a los 7 años llegó su peor lesión hasta la fecha: rotura de rotula izquierda. Tras una retirada del ciclismo vuelve a él en julio de 2006 con una Specialized Hard Rock Comp que le regalan. Comienza así un nuevo mundo para él de salto, descenso, barro, rocas y mucha, mucha adrenalina. Hoy en día, más de 6 años después, monta una MTB 24 y su estilo truquero se encuentra altamente influido por el mismo freeride y el downhill de sus inicios.

@gonzalosanmartn - Volver arriba


Bruno Martínez

Bruno Martínez Bruno Martínez Bruno Martínez

Bruno Martínez. 1999, Foz - Lugo.

Bruno Martínez es un joven rider gallego que a pesar de su corta edad -tan sólo catorce años- ya destaca en su localidad por su calidad técnica y su prometedor futuro en el mundo del BMX. Ha participado en varios torneos, quedando este año segundo en la competición Stylefighters6, organizada en Lugo.

Nos encanta apoyar a jóvenes promesas y estamos seguros de que Bruno tiene un gran futuro por delante!

@onurbbmx - Volver arriba


Leonardo Zambrano

Bruno Martínez Bruno Martínez Bruno Martínez

Leonardo Zambrano. Vigo - Galicia.

Leonardo Barouch Zambrano Sabatés tiene 16 años, nació en Caracas (Venezuela) y actualmente vive en Vigo (Galicia). Los deportes son una parte principal de su vida; él mismo se define como un apasionado del fútbol y del skate, aunque su verdadera pasión es el surf.

Tanto su padre como sus hermanos están ligados con ese mundo, motivo por el cual Leonardo tuvo sus primeras experiencias con olas cuando era prácticamente un bebé, con bodyboards de poliestán. Su primera ola con una tabla de surf fue el 21 de febrero de 2011, en la Playa de Patos, con Rubén Carrera, a quién describe como su amigo y mentor.

Leonardo lleva dos años compitiendo, siendo sus logros más importante:
- Subcampeón de España SUB16
- Campeón del circuito Boardculture SUB18
- Subcampeón gallego SUB16
- Wildcard para el WQS de la lanzada Pontevedra 2014
- Mejor deportista vigués en su modalidad
- Promesa gallega del deporte.

Además, Leonardo nos cuenta cómo allá donde va, siempre se muestra orgulloso de Venezuela, tratando de representarla de la mejor forma posible.

Volver arriba


Alex Jiménez

Alex Jiménez Alex Jiménez Alex Jiménez

Alex Jiménez. Cáceres.

Alex Jimenez tiene 16 años y es de Cáceres. Lo que más le gusta hacer es montar en BMX junto a sus amigos. Tiene una especial predilección por la modalidad de Street, pero le gustan los retos y le encanta practicar cualquier otro estilo siempre que tiene la oportunidad.

Alex comenzó a montar viendo videos de Chad Kerley, Stevie Churchill y Courage Adams. A día de hoy siguen siendo sus bikers favoritos, así como los que más le han influido en su trayectoria.

Volver arriba


Isaac González López

Isaac González Isaac González Isaac González

Isaac González López. Tui - Pontevedra

Isaac cuenta con un curioso comienzo en el mundo del BMX. Empezó a montar de casualidad, con casi 18 años ya, obteniendo su primera BMX en un sorteo a nivel nacional que hacia Colacao. No le hizo falta mucho tiempo para darse cuenta de que le encantaba y tras convertirse en algo más que un hobbie, empezó a ir a las competiciones con amigos para probarse a si mismo como rider, descubriendo que no se le daba tan mal. La primera competición a la que asistió fue el O'Marisquiño XI -competición nacional con una media de 100 a 120 participantes-, en el cual quedo 16º en la categoria expert. El año siguiente probó siguiente categoria, master, quedando 25º. Ese año también participó en el O'Caldeiro (Vigo) quedando 4º. Este 2014 volvió a asistir al O'Marisquiño en la categoria master, con mucha ilusion de poder contar por primera vez con un sponsor e ir representándonos. A pesar de caerse en la ronda final conseguió quedar de 22º , nada mal para el increible nivel con el que la competición contó este año.

Isaac autodefino su estilo como 'fluido, fino, suave y técnico', gustándole en especial los trucos tecnicos y lip triks, sin dejar de lado los trucos ramperos más rápidos. Sus principales influencias son los referentes Matt Roe, Sergio Layos, Garret Reynold y Simone Barraco, a quienes admira por su estilo, su clase y su finura montando.

@isaacmaceiras - Volver arriba


Javier García Eijó

Javier García Eijó Javier García Eijó Javier García Eijó Javier García Eijó

Javier García Eijó. 1995, Luarca - Asturias.

Javier García es un rider de 19 años nacido en Burela (Lugo), aunque actualmente reside en Oviedo, ciudad en la que cursa sus estudios. Le interesan todas las modalidades de deporte en bicicleta, las cuales monta desde que tiene uso de memoria, aunque su preferida es el BMX, la cual empezó a practicar alrededor de los 14 años.

Javier se autodefine como un adicto al deporte al que le gusta divertirse con sus amigos en BMX, prefiriendo Street antes que Park. También nos confiesa su deseo de sacar trucos nuevos y cada vez más difíciles, así como su admiración por Stevie Churchill.

@Petutathereal - Volver arriba


Marcos Fernández

Marcos Fernández Marcos Fernández Marcos Fernández

Marcos Fernández. 1994, San Ciprián.

Marcos es corredor en la modalidad más extrema del ciclismo, downhill, deporte exigente y técnico que día a día aumenta en importancia nacional, así como en corredores y público. También practica MTB, ciclismo de competición realizado en circuitos montañosos de larga distancia.

Marcos descubrió este mundo gracias al club Medela MTB, con el que lleva compitiendo dos temporadas en categoría 'junior', y con el que acaba de empezar su tercera, en 'Sub 23'.  Con éste compite en territorio gallego y asturiano, obteniendo este año tres podios.

@MarcosFernndez3 - Volver arriba