¿Cómo se realiza el envío y el pago?

  • - Envío con pago a contrarrembolso: te enviamos tu pedido mediante una empresa profesional de mensajería, de forma que entre 24-48h lo tienes en la dirección que nos facilites. Para asegurarte la máxima confianza el sistema de pago es a contrarrembolso, es decir, tú le pagas al mensajero una vez que te entrege el pedido. Este tipo de envío tiene un suplemento de 5€. Si resides fuera de España ponte en contacto con nosotros.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Siempre trabajamos para enviar los pedidos lo antes posible.

  • - Si escoges productos de nuestra tienda on-line la disponibilidad es inmediata, por lo que en cuanto confirmemos el pedido lo preparamos y enviamos.
  • - Si por el contrario prefieres configurar tus propios colores tardaremos un poco más, aproximadamente sobre cuatro semanas.

Se cual sea tu elección, siempre tratamos nos damos toda la prisa posible sin sacrificar la calidad de ninguno de nuestros productos. ¡Para cualquier duda o consulta, contáctanos!

¿Cómo funciona la política de cambios?

Realizamos cambios por dos posibilidades:

  • - Problema de producción: si tu prenda presenta algún problema de producción, o por un problema de envío hubiésemos entregado una prenda de color o talla distinto al encargado, procederemos a la producción de la prenda correcta, enviándola lo antes posible y recogiendo la prenda defectuosa. El tiempo máximo para comunicárnoslo es de una semana desde la recepción y debe realizarse a nuestro correo electrónico adjuntando también alguna foto del problema. Los gastos de envío y recogida son gratuitos para el consumidor.

  • - Problema de tallaje: si a pesar de nuestra ayuda en el tallaje te has equivocado en la elección de talla y te gustaría cambiarla, procederemos a la producción de la nueva prenda, enviándola en cuanto esté preparada y recogiendo la anterior. La prenda debe estar en perfectas condiciones. El tiempo máximo para comunicárnoslo es de una semana desde la recepción y debe realizarse a nuestro correo electrónico especificando la prenda y la nueva talla. Los gastos de envío y recogida son cargados a contrarrembolso al consumidor, siendo un total de 10€.