- Infinite Creative® fue fundada a principios del año 2012 por dos jóvenes ovetenses con ganas de revolucionar la industria textil de su ciudad.

Actualmente Infinite Creative® es una marca comercial centrada en la producción y venta textil, así como una plataforma de soporte y promoción hacia distintos artistas y deportistas del panorama nacional, motivo por el cual siempre estamos organizando eventos estrechamente ligados a estos ámbitos.

¿Por qué nosotros?

Qué nos diferencia de nuestros competidores? Pregunta a cualquiera de nuestros clientes y todos te dirán lo mismo: la calidad de todos nuestros productos.

Ya sea desde las camisetas, las cuales son 100% algodón de alto gramaje (200g/m2) hasta nuestras etiquetas de alta densidad, Infinite Creative nos diferenciamos por nuestra dedicación hacia los pequeños detalles.

Además, siempre buscamos la total satisfacción de nuestros consumidores, ese es el motivo por el que contamos con una política de reemplazo en caso de cualquier problema con nuestros productos y siempre estamos abiertos a escuchar nuevas sugerencias.


Configurador de ropa

Decenas de miles de combinaciones posibles, ¿cómo vas a saber cuál escoger?

Para solucionar este problema contamos con un completo configurador de ropa, en el que podrás escoger entre los distintos tipos de prendas y diseños, y probar todos los colores disponibles con una visualización en tiempo real.

Ahora el problema sólo va a ser cual te gusta más.

Todos somos diferentes

En Infinite Creative creemos en la creatividad y originalidad del individuo, por eso apostamos por un concepto diferente: ofrecemos la opción de personalizar el color de todos nuestros productos entre un amplio abanico de opciones.

Por ejemplo, con nuestro logo NFNT, tienes noventa y seis mil posibles combinaciones sobre camiseta, ¡es imposible que no encuentres una que se adapte a ti! Además, siempre disponemos de combinaciones ya creadas en nuestra tienda, con disponibilidad inmediata, ¡échales un ojo!


Infinite Family

Infinite Creative nace también como plataforma de soporte y promoción hacia distintos artistas y deportistas, puedes ver nuestros patrocinios actuales en Familia Infinite.

Siempre estamos buscando y cerrando acuerdos con nuevas promesas. ¿Te interesa? ¡Envíanos un correo!